El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentó Chapoy a Pablo Montero por agredir a reportera de Ventaneando

Pati Chapoy enfrentó a Pablo Montero por agredir a reportera de Ventaneando, a la cual le arrebató su equipo y le alzó la voz frente a las cámaras.

 

Por: Redacción 09 Agosto 2022 08:25

Durante enlace telefónico en Pati Chapoy confrontó a Pablo Montero por la agresión a la reportera de su programa.

Cabe destacar que la reportera de Ventaneando denunció que Montero le gritó, insultó e incluso rompió su equipo; micrófono, celular y una cámara.

“Pablo, no es la primera vez que sucede una situación como ésta y no nada más en los menos de comunicación sino también con tu familia. Algunas personas te han sugerido que te atiendas, que atiendas un problema de falta de control y por otro lado es ¿ya te está afectando el alcohol?”, le dijo Pati Chapoy a Montero.

A lo que respondió: “Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy con una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así, y tengo que controlar mis impulsos, soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”.

Cabe destacar que Chapoi le dijo al actor que tendría que pagar el equipo que dañó, además de ofrecerle disculpas a la reportera.


Las Más Leídas