El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo recaudado en Parque Colibrí, Museo Semilla y Feria irá a albergues

El DIF estatal informó que las entradas recaudadas del Parque el Colibrí, Museo Semilla y el Stand del Dif en la Feria de Santa Rita serán destinadas a los albergues manejados por esta institución.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 15:54

Esto después de que el pasado fin de semana 4 mil 276 personas visitaron el Parque el Colibrí, mientras que 702 asistieron al Museo Interactivo Semilla y 248 el Stand del DIF en la Feria de Santa Rita.

Dijeron que todos estos espacios son para el esparcimiento y la sana diversión familiar a cargo del Gobierno del Estado, por lo que se comprometieron a realizar una mejora continua a estas instalaciones y a los servicios que brindan al público en general.

Pues con este propósito el personal de la Dirección de Esparcimiento informó que estarán ofreciendo actividades divertidas, entretenidas y educativas, además de precios accesibles en las instalaciones.

Por lo que en el parque El Colibrí cada vez son más las familias que con tan solo 20 pesos, el cual es el costo de la entrada general, pueden disfrutar de juegos mecánicos en el horario establecido.

Mientras que en el caso del Museo Interactivo Semilla, refrendó su compromiso de atender a las familias y coadyuvar con la educación de niños y adolescentes, mediante la impartición de algunos talleres, cursos y recorridos a bajo costo, los cuales ayudarán a pasar un buen rato en familia divirtiéndose y aprendiendo.

El Stand de la Feria de Santa Rita cobra 20 pesos de entrada general, lo cual incluye el acceso al toro mecánico, el show de la ciencia, el planetario y a la exposición temporal mente demente.

Por lo que invitaron a los chihuahuenses a acudir a estos tres espacios recreativos para divertirse, además de apoyar esta causa.


Las Más Leídas