El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre asesinos y secuestradores los fugados de Culiacán

Imagen: EL UNIVERSAL

La autoridad estatal de Culiacán reportó que 51 reos escaparon el pasado jueves 17 de octubre del Centro Penitenciario Aguaruto, entre estos están personas acusadas por asesinato y secuestro.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 08:24

La Dirección de Prevención y Reinserción Social Estatal dio a conocer que fueron 51 reos los que escaparon mientras estaba el operativo para capturar al hijo del Chapo, Guzmán, Ovidio, quien al final fue liberado. 

Esta misma información oficial destacan que de los fugados, 26 personas fueron procesadas por portación de Armas de Fuego de uso exclusivo de las fueras armadas. Esto según el medio EL UNIVERSAL. 

Otros nueve por robos de vehículos, bancos y locatarios, cuatro por ilícitos que contempla la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

Tres más por delitos contra la salud, dos por homicidio calificado, otro par por secuestro, uno por privación de a libertad y otro por feminicidio

Así mismo la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua implementó un operativo para buscar a los fugados entre los limites con Culiacán.


Las Más Leídas