El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru 3 barredoras y 6 camiones recolectores para la ciudad

La presidenta municipal y autoridades municipales hicieron entrega de vehículos la Dirección de Servicios Públicos con una inversión de 31.5 millones de pesos

Por: Redacción 08 Julio 2020 13:27

Este mediodía, autoridades municipales lideradas por la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, hicieron entrega a la Dirección de Servicios Públicos Municipales de vehículos y equipo con una inversión de 31.5 millones de pesos.

En total son 3 barredoras mecánicas, 6 camiones recolectores, 4 camionetas Ford línea Ranger y un mini-cargador.

Con ello, buscan mejorar y eficientar los servicios de recolección de basura en zonas habitacionales, así como la limpieza de calles y avenidas, arroyos y terrenos municipales.

La inversión total fue de 31 millones 543 mil 541 pesos por parte del Gobierno Municipal.

Fue el primer evento de esta índole luego de la contingencia sanitaria en el cual la presidenta municipal participa con empleados municipales y medios de comunicación.

Durante su intervención agradeció a los empleados de Servicios Públicos por su trabajo, en especial a las ciudadanas Griselda y Adriana, dos colaboradoras dentro de la dependencia que utilizarán 2 de las barredoras adquiridas.

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal, Maru Campos; el Jefe de Gabiente, Mario Vázquez; el director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez; el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas, Antonio García Hernández, para mencionar algunos asistentes.


Las Más Leídas