El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 74 “cuatrimotos” a la Policía Estatal y Municipal

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral entregó 74 motocicletas para el patrullaje de la Policía Estatal y Municipales a diversos ayuntamientos de la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Mayo 2019 11:30

En la Plaza de la Grandeza, entregaron estas motocicletas tipo “cuatrimoto”, las cuales servirán para los patrullajes en lugares difíciles de acceso, además de poder brindar ayuda a los ciudadanos que así lo requieran.

Estas motos cuentan con las luces “código” y rack para poder transportar a otra persona y herramienta necesaria.

En su mensaje, Corral Jurado, señaló que el equipamiento es prioridad para brindarle seguridad, pues trabajan muy duro para enfrentar el fenómeno delictivo y a los enemigos de la paz.

“Trabajamos en un ambiente de creciente colaboración entre los niveles de gobierno y eso es algo que celebramos muchísimo, lo hacemos con ustedes (alcaldes), pero también con el gobierno de la república a través de las distintas instituciones”, dijo.

Recordó que hace 7 días, sostuvieron reunión con el secretario de Seguridad Federal, Alfonso Durazo para revisar un plan estratégico para el combate a la delincuencia organizada, no sólo en Ciudad Juárez, sino también para todo el estado.

Además de las motos, entregaron:

-586 guantes tácticos
-730 cascos balísticos
-582 chalecos balisticos
-460 esposas

Todo esto con una inversión de 21 millones de pesos.

Los municipios beneficiados fueron: Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Balleza, Batopilas, Bocoyna, Carichí, Casas Grandes, Coronado, Coyame del Sotol, Cusihuiriachi, Doctor Belisario Domínguez, El Tule, Galeana, Gómez Farías, Gran Morelos, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Huejotitán, Ignacio Zaragoza, Janos, Jiménez, Julimes, La Cruz, López, Madera, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Morelos, Moris, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Ocampo, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Rosales, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Santa Isabel, Satevó, Saucillo, Temósachi, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza.

 


Las Más Leídas