El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Coesvi viviendas a familias vulnerables en Ojinaga

Gobierno del Estado, por medio de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), entregó 30 viviendas de forma simbólica, de un total de 50 que están siendo construidas en la ciudad de Ojinaga.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 15:40

Lo anterior como parte de un programa llamado “Vivienda para todos y con todos”, en coordinación con autoridades municipales.

El director de la Coesvi,Víctor Laso,  dijo que “nada le da más gusto que observar de manera directa lo que una vivienda digna representa para los ciudadanos que más lo necesitan”.

“Soy portador de un saludo del gobernador del Estado Javier Corral Jurado, quien nos ha instruido a compartir su visión de apoyo a quienes menos tienen, que históricamente han sido relegados y que por ello, más se les debe” agregó.

Por lo que en el evento estuvieron presentes representantes de 10 familias en estado de vulnerabilidad, los cuales recibieron las llaves de sus casas, de las 30 viviendas que ya están terminadas y listas para ser habitadas. 

Cabe resaltar que 20 casas se encuentran en proceso de construcción, con un avance del 75%.

Donde hasta la fecha se han construido más de 2 mil 500 viviendas de dos recamaras, sala, cocina, comedor, en todos los municipios del Estado de Chihuahua, utilizando para ello, materiales térmicos.

El programa está compuesto por Gobierno del Estado de Chihuahua, Gobierno Federal, gobiernos municipales y participación de la sociedad civil y Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).




Las Más Leídas