El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó DIF ambulancia de la Cruz Roja para Janos y Ascensión

Entrega de ambulancia para Janos y Ascensión

Cinthia Aideé Chavira Gamboa, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó la ambulancia de la Cruz Roja para Janos y Ascensión.

Por: Redacción 17 Septiembre 2019 18:55

Este martes la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa como parte de su gira de trabajo por Janos y Ascensión, entregó una ambulancia de la Cruz Roja para dicha región, solicitud que había sido hecha por Zayonahara Inzunza Ortega presidenta del DIF municipal de Janos así como por la administración 2016-2018 del ayuntamiento de Ascensión.

Cinthia Chavira como presidenta honoraria de la Cruz Roja delegación Chihuahua, respondió a la petición de los habitantes que carecían de la unidad para atender accidentes carreteros en el tramo de Janos-Ascensión.

Por ello, la Cruz Roja apoyó a las unidades de Nuevo Casas Grandes y Juárez ya que el arribo de las ambulancias se prolongaba debido a la distancia que tenían que recorrer, poniendo en riesgo la vida de las personas heridas.

Por otra parte, el DIF Estatal apoyará la construcción de la nueva subdelegación de la Cruz Roja que se encontrará ubicada en la localidad de Buenavista.


Las Más Leídas