El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Epic fail de Fernández Noroña: “34 años del asesinato de Colosio”

El diputado Gerardo Fernández Noroña protagonizó pifia en redes al decir que “hoy se cumplen 34 años” del asesinato de Colosio, siendo que fue hace 25 años.

Por: Redacción 23 Marzo 2019 14:17

El ‘epic fail’ de Fernández Noroña al tuitear “hoy se cumplen 34 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio” no pasó por alto y le llovieron comentarios.

“Lo que ocurre cuando pasaste primero de primaria de noche”, le respondió una usuaria en uno de los comentarios más aplaudidos.

“¡Nombre! esos Diputados no los tiene ni Obama”, agregó otro.

Cabe recordar que este 23 de marzo de 2019 se cumplen 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio (23 de marzo de 1994), candidato del PRI a Presidente de México.

No sólo el legislador cometió un terrible error de cálculo, sino que Tatiana Clouthier amaneció y creyó que este sábado era domingo.

El diputado plurinominal del PT Fernández Noroña no borró su tuit con el error, aún a las 14 horas (tiempo del centro de México) de este śabado.

Pero dedicó un tuit para insultar a un usuario que le increpaba: “23 de marzo de 1994, pedazo de pend***, pues ni a pend*** llegas.

 


Las Más Leídas