El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es su responsabilidad: Colunga por detención de diputada Ana Estrada

El coordinador de Morena Miguel Colunga mencionó que el actuar de la diputada Ana Estrada es su responsabilidad, esto tras la reciente detención del viernes pasado por conducir en estado de ebriedad.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2019 10:43

Esta mañana los diputados de Morena dieron una rueda de prensa y ante la reciente detención de la diputada Ana Estrada el pasado viernes por conducir en estado de ebriedad, dio su comentario al respecto. 

“A cual quiera le ocurre, tenemos al mismo gobernador del estado que le paso eso, no nos asustemos, le puede ocurrir a cualquiera, la forma de actuar de cada uno, esa es su responsabilidad”, dijo el coordinador Colunga Martínez. 

La detención fue presuntamente en el cruce de las avenidas Washington y La Cantera donde detuvieron a la diputada morenista, a quien sólo remitieron a las oficinas de Vialidad por la falta administrativa pues posee fuero que impide que llegue a otras instancias.

Según reportes viales la arrestaron madrugada del viernes cuando detectaron que camioneta conducía extrañamente, por lo que le marcaron el alto.

Al hacer la revisión, los agentes notaron que tenía alcohol en su sistema mientras conducía por el oeste de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas