El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es una mujer de trabajo y esfuerzo; respalda Pedro Domínguez a Bujanda

Pedro Domínguez Alarcón, acompaño a Geo Bujanda durante sus actividades de campaña, por el distrito 12, donde destacó, que “es una mujer de trabajo y esfuerzo, además de estar muy preparada”.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 07 Mayo 2021 15:26

Pedro Domínguez, quien es un político con una gran trayectoria en  el servicio público, desde coordinar campañas presidenciales, entre otros proyectos, otorgó su respaldo a la candidata panista. 

Por lo que, a pesar de ser de distinto partido, el actual presidente de la Asociación Civil “Alianza de Apoyo a Causas Populares” da su completa confianza a Geo Bujanda, donde se destaca su gran trabajo, “ya que durante estos años en el Congreso lo ha demostrado”. 

Ante esto, la candidata panista agradeció el respaldo y la confianza depositada en su proyecto a la diputación y dijo que “uniendo esfuerzos podrán lograr brindar mejores condiciones de vida a las y los chihuahuenses”. 

“Trabajar en unidad siempre trae buenos resultados, agradezco de corazón a Don Pedro por su apoyo, es una persona con gran trayectoria y me siento honrada por contar con su respaldo en este proyecto que es de todos y para todos” señaló Geo Bujanda. 

 


Las Más Leídas