El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escapó empresario Carlos Cuevas pero lo hirieron en el ojo

Cerca de las 14:00 horas del día de ayer, se dio la noticia el empresario Carlos Cuevas Abundis logró escapar de sus captores, presuntamente con una herida de bala en el un ojo.

Por: Redacción 29 Febrero 2020 08:51

El reporte por medios regionales indica que cerca de las 14:00 horas del día de ayer fue reportado al número de emergencias 911 que en la calle Ciprés de la colonia Ampliación Juárez en la ciudad de Parral, un hombre ensangrentado pidió ayuda.

Al arribo de los elementos de seguridad escucharon del interior de una vivienda de la calle Ciprés con número 118, el grito de un hombre que pedía auxilio. AL momento de la llegada de los oficiales un hombre envuelto en sangre corrió hacia un campo cercano, y otro hombre más se encontró herido al interior de la vivienda.

Los elementos pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital.

Posteriormente trascendió que el hombre herido se trataba del empresario Carlos Cuevas, quien fue secuestrado por segunda ocasión el 29 de enero de 2020.

El empresario detalló que aprovechó un descuido por parte de sus captores, a quien despojó de un arma cuando se quedó dormido y lo hirió, posteriormente se supo que esta persona falleció.

El empresario escapó de la vivienda y salió corriendo rumbo a un cerro cercano pero un segundo captor le disparó hiriendo en el ojo.

Desde el día de ayer el hospital donde se encuentra el empresario se ecnuentra con una fuerte medida de seguridad y las calles aledañas fueron cerradas.


Las Más Leídas