El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian escasez de agua en Rosario y Los Llanos; JMAS atiende

Vecinos de las colonias Los Llanos y Rosario de Chihuahua denuncian falta de agua. En el primer caso la ausencia o escasez suma diez días, mientras en el segundo duró uno.

Por: Redacción 26 Junio 2019 17:10

La colonia Rosario.

En Facebook usuaria cuestionó: “¿Saben porque en la colonia Rosario no hay agua? Desde ayer por la tarde se acabó sin aviso y estamos sin agua, no pudimos apartar la suficiente”.

Aunque esta tarde notificó que “ha llegado un poco de presión. Esperemos que todo se normalice”, pues trabajadores de Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informaron que el tanque que abastece la zona estuvo en bajo nivel, pero comenzaron a arreglar el problema técnico, lo que trajo resultados en consecuencia.

La colonia Los Llanos.

En el segundo caso denunciaron que en la colonia Los Llanos, al sur de la ciudad, tienen diez días sin recibir agua, lo que tiene a algunos “desesperados”.

Anteriormente, en mayo, la JMAS indicó que por el alto calor del verano el alto consumo afectaría la presión de la red y traería escasez.

Algunas colonias que padecerían el problema, según preveía JMAS, son Mármol, Villa Juárez, Los Llanos y Cerro de la Cruz.

Por ello la Junta pidió que en caso de tener problemas lo reporten en JMAS para ayudar con tandeo para quien necesite.


Las Más Leídas