El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espero los tiempos; ya lo planteé al gobernador: Peniche por el 2021

El Fiscal General del Estado declaró que no descarta participar como candidato político en el 2021 o desde cualquier otro frente y puntualizó que lo ha planteado al Gobernador Corral, pero sin mencionar una aspiración específica

Por: Antonio Huizar 13 Agosto 2020 10:30

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Peniche Espejel, declaró que ha planteado al Gobernador Javier Corral su disposición de participar como candidato político en el 2021, o bien desde algún otro frente, pero sin especificar una aspiración concreta. De igual modo, no descartó competir por la alcaldía de Ciudad Juárez.

"Yo he sido muy respetuoso; le he externado exclusivamente mi apertura para poder colaborar en otros frentes si es que fuere necesario, sin hacer mención específica de ninguna aspiración en particular", comentó el Fiscal Peniche Espejel.

"Lo he dicho: no lo descartamos, simplemente estamos esperando los tiempos para valorar la pertinencia y desde luego ver si se dan las coincidencias", puntualizó.

Reiteró que hasta el momento "los temas políticos están a un lado, la parte fundamental está concentrada en los temas de seguridad pública", comentó.

Subrayó que su convicción es continuar "trabajando por el estado de Chihuahua, sea en la Fiscalía o sea en cualquier otro frente".


Las Más Leídas