El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este domingo publican convocatoria para becas de discapacidad

El Gobierno Municipal de Chihuahua a la ciudadanía se informa que este domingo 19 de enero estará disponible la convocatoria del Programa de Becas de Desarrollo Humano para Personas con Discapacidad en su edición 2020.

Por: Redacción 17 Enero 2020 13:26

Dichos apoyos consisten en un incentivo económico que se entrega en dos dispersiones anuales, con el objetivo de beneficiar a las personas con algún tipo de discapacidad y contribuir con su desarrollo personal.

Desde el inicio del presente Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Maru campos Galván, se ha beneficiado a 8 mil 948 chihuahuenses a fin de que con la asignación cubran sus necesidades básicas o bien, solventen parte de su atención médica o recuperación.

En años anteriores las becas de discapacidad beneficiaban a un promedio de mil 500 personas anuales, pero desde el presente Gobierno Municipal, el numero incrementó a un promedio de 2 mil 500 atendidos desde 2017 a la fecha, por lo que se estima que en la convocatoria 2020 se reciban un número similar de solicitudes.

La convocatoria será difundida en la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx en las redes sociales del Gobierno Municipal de Chihuahua, así como en uno de los periódicos de mayor circulación en la ciudad y medios electrónicos. 

 


Las Más Leídas