El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el primer lote de vacuna CanSino que producen en México 📸

El primer lote de producción de la vacuna contra Covid-19 de CanSino Biologics que se envasa en México está listo y en unas semanas se podrán aplicar.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 15:32

De acuerdo a lo que declaró la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, «una vez validado su proceso biológico, en unas semanas, estarán listas para su aplicación».

Esta es la primera producción de la vacuna CanSino que fue envasada en México por Drugmex, después de que el 11 de febrero, llegara el material para envasarlo en dos millones de dosis.

Delgado agradeció el canciller Marcelo Ebrard por su liderazgo para lograr esta adquisición y también agradeció a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

A su vez, Ebrard apuntó: «Envasado hoy de las vacunas CanSino en la planta Drugmex, Querétaro, Me informa Martha Delgado que así se inicia la última etapa-pruebas biológicas de estabilidad y pureza para ser aplicadas en nuestro país con toda seguridad y eficiencia. ¡Muy buena nueva para México!».


Las Más Leídas