El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Este título es para ti”: Alan Pulido a Jorge Vergara

Alan Pulido compartió en sus cuentas personales de redes sociales un comunicado sobre sus sentimientos por convertirse en el campeón de goleo del Torneo Clausura 2019, en este expresó unas palabras para Jorge Vergara.

Por: Redacción 26 Noviembre 2019 14:09

El delantero de las Chivas de Guadalajara a través de un comunicado hace una horas expresó sus sentimientos tras convertirse en campeón de goleo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA MX .

“Me siento muy contento por un logro más obtenido en mi carrera, era algo que siempre había soñado y trabajado para ello y ahora lo he cumplido, fue una de las metas que me propuse al llegar a Chivas y gracias a DIOS se me ha dado, aunque la realidad, cambiaría este título de goleo por estar en la liguilla, porque para mi siempre lo más importante será el equipo” se lee al inicio del comunicado.

Pulido además agradeció a la afición y a las personas que confiaron en él, así como a sus compañeros de Chivas que según sus palabras fueron “los principales de que el sueño se cumpliera”.

El delantero de las chivas dedicó su título a todos los que lo apoyaron, sobre todo a Jorge Vergara Madrigal, a quien agradeció ya que por él está en Chivas.

“Querido Jorge, donde quiera que estes, te acabo de cumplir una de las promesas que te hice y sé que tú fuiste parte de esto para que lo lograra, gracias por creer en mí y por confiar siempre en los mexicanos. Este título es para ti” agregó Pulido para Jorge Vergara.

Chivas presentó un video para Alan Pulido tras convertirse en goleador con 12 tantos en el torneo y por alcanzar un tope personal.


Las Más Leídas