El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se despidió Esteban Loaiza en Instagram; se entregó a la policía

Esteban Loaiza anunció que iba a entregarse a las autoridades para cumplir su condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Por: Redacción 20 Abril 2019 08:30

Esteban Loaiza se despidió de sus seguidores en Instagram, pues estaba por entregarse a las autoridades para cumplir su condena de tres años de prisión por los cargos en su contra por narcotráfico.

En su cuenta de Instagram informó: “Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo.”

El ex beisbolista de 47 años fue condenado a tres años de cárcel y cinco más de libertad condicional, en una prisión de San Diego, California.

El viudo de Jenni Rivera fue encontrado culpable por los delitos de posesión y distribución de droga, esto luego de que localizaron en su domicilio 20 kilos de cocaína con valor de medio millón de dólares.

 


Las Más Leídas