El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los seis latinos más influyentes según la revista Times

Como cada año, la revista Time destaca a las cien personas que tienen mayor influencia en la sociedad, y este año no fue la excepción.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 14:21

La lista está conformada por personas de todas partes del mundo pero solo son seis los latinos los que figuran entre los cien nombres.

Son solo tres colombianos, un chileno y dos brasileños los latinos que forman parte de las "100 personas más influyentes de 2022" de la revista Time.

Gabriel Boric, el presidente de Chile de 36 años y el más joven que ha tenido el país, aparece en la categoría de líderes.

Cristina Villarreal Velásquez y Ana Cristina Gonzáles Vélez, son dos activistas Colombianas que aparecen en la lista.

La brasileña Sônia Guajajara, por haber sobresalido a pesar de no saber leer y haber trabajado desde los diez años, a pesar de todo, logró graduarse de la universidad y hoy es la líder de Articulación de los Pueblos Indígenas de Brasil.

Como el quinto latino está David Vélez, quien es un emprendedor colombiano que aparece en el apartado de Innovadores, ya que junto con Edward Wible y Cristina Juqueira, fundaron el banco digital Nubank.

Y por último pero no menos importante, está Túlio de Oliveira, quien es un brasileño que descubrió una de las mutaciones “más transmisibles” del coronavirus.

 


Las Más Leídas