El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean evento en Facebook para entrar a la fuerza al Área 51

A través de Facebook se ha organizado un evento en el que se está invita a usuarios tomar la ultrasecreta base, conocida como el Área 51 en el estado de Nevada, en Estados Unidos, para “ver extraterrestres”, a pesar de las advertencias del Ejército.

Por: Redacción 15 Julio 2019 09:58

Dicho evento en Facebook ya cuenta con más de un millón de personas que confirmaron su presencia y más de 867 mil, cin intereses de asistir esto a pesar de las advertencias de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos de no llevar a cabo sus planes a la realidad.

La operación denominada ‘Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos’ esta siendo organizada para el próximo 21 de septiembre, cuyo plan principal es  reunirse “en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51” para coordinar la entrada en carrera porque se moverán “más rápido que las balas”.

Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos mencionó que el ejército está al tanto de la iniciativa en Facebook y recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea por lo que deselentaria a cualquiera que intente ingresar en el Área 51 pues no verían extraterrestres y no los entrenamientos de las Fuerzas Armadas.

Mientras tanto a los usuarios de Facebook parece no importarles las declaraciones de McAndrews y continúan sus planes para entrar a la fuerza al Área 51 conocida en películas y libros por ser el centro de experimentos y contactos con extraterrestres y su tecnología.

 


Las Más Leídas