El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex portero de Veracruz ¡rogó a su esposa en vivo! tras infidelidad

Pedro Gallese, ex portero de Veracruz pidió a su esposa durante una entrevista que lo perdonara por los errores que cometió tras filtrarse su infidelidad.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 16:03

Durante una entrevista para Fútbol 10 el ex portero del Veracruz, Pedro Gallese pidió perdón a su esposa públicamente luego de que se filtraron imágenes de él saliendo de un hotel con otra mujer.

Ante esta situación su esposa Claudia Díaz decidió pedirle el divorcio y borrar todo rastro de su relación con el arquero, de manera que Gallese buscó la oportunidad en su desesperación para rescatar su matrimonio.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos difíciles por los errores que yo he tenido” dice Gallese en la entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, se que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, para poder recuperar tu confianza y bueno,recuperar a mi familia también” agregó Gallese.

Claudia Díaz decidió apartarse del arquero y anunciar su separación en Instagram con un mensaje por la situación en que la puso su esposo.


Las Más Leídas