El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Excampeón de la UFC se saca “ojo” en medio de entrevista (VIDEO)

Michael Bisping

Michael Bisping, excampeón de peso mediano de la UFC, sorprendió a los fanáticos al sacarse una prótesis de ojo frente a la cámara durante una entrevista en vivo para el podcast Believe You Me.

Por: Redacción 04 Octubre 2019 16:05

El legendario luchador sufrió un desprendimiento de retina durante un combate contra Vitor Belfort, en Brasil, hace seis años.

"Me puse mis lentes oscuros para esconderme de la comisión. ¡Es por eso que solía usar aquellas gafas de sol!", explicó Bisping sobre lo que hizo luego para proseguir su carrera, y sacó la prótesis ocular frente al asombro del presentador del programa, Luis Gómez.

El competidor habló sobre la discapacidad visual con la que ha lidiado desde entonces: después de perder el ojo protagonizó 11 peleas más y alcanzó importantes victorias.

En 2015 derrotó al legendario Anderson Silva, el año siguiente obtuvo el oro en peso mediano contra Luke Rockhold y luego defendió el título contra Dan Henderson.

Aunque Bisping perdió las últimas dos batallas de su trayectoria que incluye 39 enfrentamientos, solo pocos sabían que luchó también y varias veces contra una discapacidad visual severa.

"Mi visión era prácticamente inexistente desde 2013. La gente siempre me pregunta: '¿Cómo peleaste con un solo ojo?'. Y siempre digo ¡Con gran dificultad!".

Esto hizo que algunos fanáticos de este deporte se horrorizaran ante las imágenes, pero en general todos expresaron su admiración por el ex-luchador a quien ya se considera una leyenda de este deporte.


Las Más Leídas