El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben 32 carteles científicos en la ULSA

En el marco del VIII Encuentro de Investigación de la Universidad La Salle, fueron publicados cerca de 32 carteles científicos hechos por alumnos de licenciatura y posgrado con una gran variedad de temas.

 

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 20:23

Fue en las instalaciones del salón L’Etoile de la ULSA, donde decenas de personas primero escucharon la conferencia magistral “Humano 2.0” impartida por el doctor Manuel Porras Benavides Betancourt.

Tras la conferencia, los asistentes pudieron recorrer el salón y conocer los diferentes proyectos hechos por estudiantes y docentes de la ULSA en el marco del VIII Encuentro de Investigación que busca impulsar a los alumnos y maestros en crear y transmitir nuevos conocimientos.

En total fueron 32 carteles científicos que fueron exhibidos en el salón de la ULSA para que sean conocidos por los demás estudiantes en aras de impulsarlos también a participar en estos eventos y dedicarle más tiempo a la investigación.

Durante la tarde, el doctor Concepción Luján Álvarez impartió un taller dirigido a docentes de la institución educativa para guiarlos en la elaboración de artículos científicos.

 


Las Más Leídas