El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expareja de Abril Pérez habría llegado a EU caminando

Juan Carlos García, expareja de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada hace unas semanas, habría huido a Estados Unidos antes de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) girara una orden de aprehensión en su contra.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 15:30

Fuentes anónimas de la PGJ informaron a medios nacionales que Juan Carlos García habría escapado por la garita de Tijuana, para llegar a San Diego, California. Y presuntamente, fue el anterior 30 de noviembre cuando Juan Carlos cruzó a pie hacia Estados Unidos.

Presuntamente indican que ya fue detectada la zona en la que el ex director de Amazon México se encuentra, por lo que se espera, sea capturado en los siguientes días.

El acusado es requerido por un juez del Tribunal Superior de Justicia local (TSJ-CDMX) tras faltar a las medidas cautelares que se le impusieron y no haber acudido a la audiencia que él mismo solicitó.

A causa de esta postura se determinó que Juan Carlos no tenía voluntad alguna de presentarse ante las autoridades correspondientes, debido a que en más de una ocasión se le había requerido.

Previa a esta falta, debía comparecer en la oficina de medidas cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para firmar y continuar con el proceso judicial en libertad, pero no se presentó.


Las Más Leídas