El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explicó ganador de Grammy que le dio parálisis tras covid-19🎥

El cantante estadounidense Christopher Cross comentó sobre las consecuencias que le dejó el covid-19.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 13:01

A través de una entrevista para “CBS Sunday Morning”, el cantante Christopher Cross narró como el coronavirus (covid-19) casi lo deja sin vida.

Christopher, ganador de cinco premios Grammy y de un Oscar, explicó que luego de viajar a la Ciudad de México, tanto él como su novia dieron positivo a covid-19.

Comentó que luego de tres semanas se sintió bien, por lo que decidió salir de comprar, pero al regresar, sus piernas no respondieron.

Médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, trastorno neurológico en el que el sistema inmunológico ataca los nervios, el cual creen que causó el covid-19.

“Fueron los peores 10 días de mi vida”, dijo Cross. “Y no podía caminar, apenas podía moverme. Así que ciertamente fue el momento más oscuro para mí, ¿sabes? Realmente fue un toque y listo y difícil ".

“Sentí que era una especie de mi obligación compartir con la gente: 'Mira, esto es algo importante. Tienes que ponerte la máscara. Deben cuidarse el uno al otro. Porque, ya sabes, esto podría pasarte a ti '”, indicó.

Luego del diagnóstico, lucha en su recuperación y cuenta que su memoria y habla también tuvieron afectaciones.

Cross pasó de una silla de ruedas a caminar con bastón.

 


Las Más Leídas