El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

”The Flash está absolutamente confirmada”: Ezra Miller

Ezra Miller como “Flash”

Tras las diferencias entre Ezra Miller y los guionistas John Francés Dalila y Jonathan Goldstein que hicieron que los escritores abandonaran el proyecto, Miller confirma la película sigue adelante.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 13:55

Uno de los proyectos que más esperaban los fanáticos de DC, era la película “The Flash”, el filme estaba en duda a raíz del fracaso que tuvo la Liga de la Justicia, por lo que varios directores decidieron abandonar el proyecto.

Miller buscaba que su personaje tuviera una visión más oscura por lo que los guionistas John Francés Dalila y Jonathan Goldstein tuvieron un conflicto con el actor, sin embargo Ezra declaró que la película sigue adelante.

De acuerdo con las declaraciones de Miller para la revista W Magazine-Korea el pasado 21 de agosto, dijo que ya están moviendo unas piezas para que la película se pueda ver en 2021 y así como espera que Warner Studios también haga movimientos para seguir con el proyecto.

“Bueno te contaré las que puedo contarte porque están absolutamente confirmadas son Animales Fantásticos 3 y “The Flash” aseguró de los proyectos que tiene a futuro.

Además el actor dijo que se encuentra realizando música con Sons of an Illustrious Father.


Las Más Leídas