El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció por coronavirus actor de "La Ley y el Orden"

Josh Wallwork, actor de la Ley y el Orden falleció ayer a causa del coronavirus (COVID-19), de acuerdo a lo que informó su amigo Abdul Qadir.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 19:26

De acuerdo con la información que presentó en su Facebook Abdul Qadir quien fue amigo de Josh Wallwork, el actor falleció a los 45 años debido a complicaciones de coronavirus (COVID-19). 

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. hoy hizo la transición pacífica a la edad de los 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próximas” escribió junto con una fotografía del actor.

Wallwork era actor de series con duración de pantalla chica como lo fue en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Por su parte el productor del programa lamentó la pérdida del actor y mandó sus condolencia s ala familia y amigos.

“Muy triste noticia hoy. Uno de nuestros clientes y un hombre hermoso, Josh Wallwork, fallecieron por complicaciones de Covd-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados” escribió Warren en Twitter.

Mariska Hargitay, protagonista de la última serie en la que trabajó Josh compartió un mensaje donde lamentó el fallecimiento de su compañero.

“Con el corazón roto estamos. Creo que nunca lo vi sin una sonrisa en su rostro. Él trajo amor y amabilidad donde quiera que fuera. Siempre listo con el chiste. El SVU Corredor nunca será el mismo. Te extrañaremos Josh. #ForeverInOurHearts” escribió.


Las Más Leídas