El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció primera síndica de Morelos por Covid

La síndica municipal de Amacuzac, se ha convertido en la primera servidora pública de ese estado en fallecer a causa de coronavirus.

Por: Redacción 27 Octubre 2020 19:47

La funcionaria publica, María Eugenia Núñez López, falleció por Covid, donde a pesar de que aunque se han reportado varios contagios entre los servidores públicos de Morelos, ella es la primera funcionaria que fallece a causa del virus.

A través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Amacuzac y desde la cuenta personal de Ramiro Iturbe Parra, alcalde de la localidad, el 27 de octubre, se confirmó la noticia de la muerte de Núñez López.

“Con mucha tristeza, lamento informarles que nuestra amiga Síndico Municipal Lic. Eugenia Núñez López ha partido a la casa de Dios”, escribió el edil. “Hoy las palabras no pueden describir mi sentir, le agradezco su enorme trabajo en favor de la gente, una mujer valiente, solidaria, amable, buena madre, esposa, hija y excelente compañera de trabajo, fue un honor trabajar juntos; has cumplido tu misión en esta vida, mi querida amiga, muchas gracias por todo”.

En la publicación, Iturbe Parra da sus condolencias para la familia, su esposo y tres hijos.

“Toda mi solidaridad y apoyo en estos momentos tan difíciles, que Dios les dé la fortaleza y consuelo para salir adelante; estamos con ustedes”, señaló en redes.

En este estado, ya son diversos los funcionarios de primer nivel, que se han contagiado por Covid-19.

 


Las Más Leídas