El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia afectada por socavón en Puebla ya tiene casa nueva

La familia Sánchez Xalamihua quien había perdido su domicilio a causa de un enorme socavón que se formó en un terreno de cultivo en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C Bonilla en Puebla, recibió por parte del Estado una casa nueva durante este lunes.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 14:37

Dicha nueva casa está ubicada en el municipio Juan C Bonilla, las características de este domicilio son: una sala, un comedor, cocina, dos baños completos y tres recámaras, además las habitaciones tienen grandes ventanas que iluminan de día  cada rincón del hogar.

La vivienda consta de una bodega, así como un patio trasero, cuenta con 120 metros cuadrados y su construcción duró dos meses.

Explicó el padre de la familia al recibir las llaves de su nueva casa “ahorita hay que trabajar para amueblarla, echarle ganas”.

También comentó la madre de familia doña Magdalena “Gracias, gracias, nos encontramos muy felices” al recibir las llaves por parte de la secretaría de Bienestar del gobierno del estado, Lizeth Sánchez.

Gracias a la Secretaría del Bienestar y la de Desarrollo Rural del estado se encargaron de realizar los trabajos y gestiones para construir la casa en terrenos elegidos por los propietarios.

La inversión fue de 869 mil 834 pesos, de acuerdo a la Secretaría de Bienestar.




 







Las Más Leídas