El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Debo ser familiar de El Chapo?: Hija de Robles pide respuesta a AMLO

Mariana Moguel publicó que solicitó audiencias al presidente de México pero no obtuvo respuesta alguna por el caso de su madre Rosario Robles.

Por: Redacción 01 Abril 2020 14:35

A través de su cuenta oficial de Twitter Mariana Moguel, hija de Rosario Robles publicó que le envió cartas y solicitó audiencias al presidente Andrés Manuel López Obrador por el caso de su madre pero no obtiene respuesta alguna.

En el post señaló que si tiene que ser familiar de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” para que pueda leer sus cartas y atender sus peticiones.

“Presidente @lopezobrador_ yo también le he enviado cartas y solicitado audiencias, sin embargo no he obtenido respuesta. ¿A caso debo ser familiar de Joaquín Guzmán  Loera "El Chapo" para que me reciba?” escribió en el post.

Esto luego de que se filtró un video en donde el presidente acudió a Badiraguato y saludó a la madre de “El Chapo” Guzmán y le afirmó que ya recibió su carta.

Rosario Robles se encuentra en prisión debido a que se le acusa de asignar de forma irregular decenas de contratos a universidades y empresas “fantasma” y de no impedir el desvío, investigación que se conoce como “La Estafa Maestra”.


Las Más Leídas