El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refrenda Manque compromiso con la mujer y conmemora día

Este lunes 8 de marzo el gobierno municipal conmemoró el Día Internacional de las Mujeres y aseguró que trabaja para el acceso a una vida libre sin violencia ni discriminación.

Por: Redacción 08 Marzo 2021 06:30

"Desde el Gobierno Municipal trabajamos para garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia y no discriminación", declaró la presidencia municipal.

Agregó que existe un esfuerzo para cumplir los derechos humanos de la mujer, además de promover la igualdad sustantiva y que la condición de ser mujer no sea posibilidad para ser víctima.

"Diariamente nos esforzamos en proteger el cumplimiento de sus derechos humanos, promoviendo la igualdad sustantiva, e inhibiendo la posibilidad de ser víctimas de cualquier acto u omisión que vulnere su condición humana por razón de género", aseveró.

La presidencia que dirige María Angélica Granados indicó que seguirán con los trabajos en beneficio de las mujeres del municipio.

"Refrendamos nuestro compromiso para seguir trabajando e impulsando acciones en beneficio de las mujeres de Chihuahua", señaló.


Las Más Leídas