El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGR entrega al FBI, en extradición pasiva a sujeto detenido

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) entregaron en extradición pasiva al Gobierno de los Estados Unidos de América a un hombre requerido para ser procesado ante la Corte Federal para el Distrito Oeste de Tennessee, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Por: Redacción 15 Julio 2019 00:32

Jesús “N” fue excarcelado del Centro Federal de Readaptación (CEFERESO) No. 12 CPS-Guanajuato, ubicado en el municipio de Ocampo, para ser trasladado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fue entregado a autoridades del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de América.

En cumplimiento al acuerdo emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, entregaron a Juan “N”, en el Hangar de la FGR, a agentes del FBI, acreditados para su traslado y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.


Las Más Leídas