El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian largas filas en Boletito por entradas al Palenque (VIDEO)

Con video denunciaron las largas filas bajo el sol a las afueras de ‘Boletito’, en el periférico De la Juventud de la ciudad de Chihuahua, debido a presunta falta de papel para entradas al Palenque.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 14:07

En redes sociales publicaron este sábado el video de largas filas a las afueras de la empresa a cargo de la venta de entradas para El Palenque en la Feria de Santa Rita.

“Dos horas en el sol para recoger boletos del Palenque, y para comprar no hay papel”, expresó comprador por las redes sociales.

‘Boletito’ está a cargo de las ventas de boletos para los conciertos en El Palenque en lo que dure la Feria de Santa Rita.

Este sábado estará Matute en El Palenque con entradas generales de 275 pesos, y las VIP (las más caras) de 880 pesos. El viernes estará Sebastián Yatra con boletos de 385 a 1 mil 760 pesos.

El pasado 4 de mayo, previo al inicio de la Feria de Santa Rita, Boletito pidió por Facebook que los usuarios que compren boletos por Internet lo hagan 48 horas antes del evento para poder recogerlos impresos en su sucursal.

 


Las Más Leídas