El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finaliza en Upnech diplomado en atención integral del abuso infantil

Por tercera ocasión, la Upnech, realizó con éxito con su Campus de la capital de la entidad, el “Diplomado en la Atención Integral del Abuso Sexual en la Niñez y la Adolescencia”.

Por: Redacción 17 Enero 2020 14:31

En esta ocasión, fueron 50 mujeres y hombres quienes obtuvieron su certificado correspondiente y adquirieron una serie de herramientas, habilidades y conocimientos en la materia.

El diplomado se realizó en coordinación con la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y la Red para la Atención Integral de la Violencia Sexual en Niñas, Niños y Adolescentes.

La ceremonia protocolaria de entrega de los certificados de conclusión se efectuó en el Aula Magna del Campus Chihuahua y contó con la presencia del rector de la Universidad, Pedro Rubio Molina, quien estuvo acompañado en el presídium por diversas autoridades de diferentes instituciones.

En su mensaje, Rubio Molina agradeció el compromiso de las y los diplomantes por asumir el compromiso para adquirir herramientas que les ayuden a trabajar y fortalecer acciones en materia de prevención abuso sexual en niñas, niños y adolescentes.

 

 


Las Más Leídas