El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian 3er foro regional del Noroste de docentes investigadores

La Red de Investigadores Educativos de Chihuahua anunció su tercer foro regional del Noroeste, con la intención de que maestros investigadores compartan su visión y den a conocer propuestas, será el 30 de marzo.

Por: Daniela González Estrada 15 Marzo 2019 13:46

Esta tarde en rueda de prensa acudió la presidenta de la Red de Investigadores Educativos de Chihuahua: la presidenta y la Dra. Patricia Islas Salinas; el secretario Técnico, Dr. Valentín Alfredo Gómez Hernández. 

El foro será el sábado 30 de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey de Chihuahua, las inscripciones pueden realizarse en su página oficial. 

El Secretario anunció que el objetivo del foro es impulsar el diálogo en diferentes ámbitos así como que los investigadores que además son maestros compartan sus visiones y lo que viven en las diferentes universidades. 

Las reflexiones que tendrán serán mediante “circos de diálogo”, para que las investigaciones que lleguen a mostrarse o que quieran impulsarse no queden a medias y otros docentes decidan incluirse en estos. 

Durante el foro habrá también varios talleres de escritura académica, argumentación científica, ya que existe un lenguaje diferente al común de redacción y permitirá generar mayores aprendizajes. 

 


Las Más Leídas