El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

9 de marzo: "¿No las podemos encerrar?": Director de Deporte

El director municipal de Deporte Francisco Alonso Letayf "bromeó" sobre el paro nacional de mujeres; entre risas sugirió encerrarlas para trabajar

Por: Antonio Huizar 27 Febrero 2020 12:09

Ante el paro nacional de mujeres este próximo 9 de marzo, el director municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf bromeó sobre encerrar a mujeres en una oficina para trabajar ese día.

“¿Quién me va a contestar las llamadas, quién me va a pasar las llamadas, quién me va a revisar la agenda? Entonces si me van hacer falta. Desde ahorita yo les dije, ¿qué no nos podremos encerrar aquí en la oficina para que parezca que no vinieron?”, dijo entre risas ante medios de comunicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el

Estos comentarios los hizo durante una rueda de prensa sobre una pasarela para mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad a cargo del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES), la asociación civil Talento de Mujer y el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte.

Sus comentarios incomodaron visiblemente a los asistentes, así como las integrantes del presidium, que incluía a la directora de IMMUJERES Margarita Blackaller, la presidenta de Talento de Mujer, Lorena Velázquez Sandoval y la regidora Catalina Bustillos.

Prosiguió con un reconocimiento a las mujeres y a la presidenta municipal Maru Campos. Cabe recordar que la alcaldesa ha reiterado su apoyo al paro nacional en distintas ocasiones.

Te puede interesar... Invitan a la pasarela "La inclusión está de moda"; aquí los requisitos


Las Más Leídas