El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jennifer Aniston da último adiós: para Gunther de Rachel

Foto de Daily Express

El actor James Michael Tyler, quien interpretó al personaje de Gunther en la aclamada serie de FRIENDS, falleció el día de ayer, los actores le dieron el último adiós pero el más emotivo fue el de Jennifer Aniston quien interpretaba al amor platónico de Gunther, Rachel.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 09:21

La mayoría recuerda la serie FRIENDS de los años 90´, ¿cómo olvidar la pegajosa música, las escenas divertidas de los chicos, los amores de las chicas y el icónico café Central Perk? Pues de allí viene el personaje del ya fallecido James Michael Tyler.

En la serie, Michael interpretaba al personaje de Gunther, el encargado del café Central Perk y ferviente admirador de Rachel Green, Jennifer Aniston, ver las escenas de este hombre tratando de conquistar a Rachel causaban ternura y diversión a la vez.

Los actores principales de la serié se despidieron de él en las redes sociales escribiendo pensamientos positivos de “Gunther”, pero la que más llamó la atención fue la de la actriz Jennifer Aniston por sus emotivas palabras y el video de ellos.

En su Instagram, la actriz compartió unas palabras emotivas sobre su compañero y un video de ellos dos en una escena donde Gunther le declara su amor a Rachel, ella comentó “las cosas no hubieran sido lo mismo sin ti”.

Gunther fue uno de los personajes no principales más queridos de la serie por ser el admirador de Rachel y el amigo de los chicos, no solo el encargado del café que visitaban todos los días, Tyler apareció en 150 de los 236 episodios de FRIENDS.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

 

 


Las Más Leídas