El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frustra niña de 5 años secuestro de su hermana en Colombia (VIDEO)

Capturas de pantalla del video

En el sur de de la capital colombiana Bogotá, una niña de 5 años, logró evitar que un desconocido que las asaltó secuestrara a su hermana menor, de 3 años, mientras caminaban por la noche junto con su madre por una calle.

 

Por: Redacción 27 Febrero 2020 15:07

"Venía camino a entregar a mis hijas a la casa paterna, las dos niñas iban de mi mano cuando de repente un tipo en bicicleta me intercepta por detrás, me tapa la boca y me dice al oído 'entrégueme la niña'", contó la madre al medio local Noticias Caracol este jueves.

En las imágenes de una cámara de vigilancia se ve cómo el desconocido asalta a la familia y cómo la mujer forcejea con él tratando de evitar que se lleve a su hija pequeña.

Mientras tanto la otra menor se alejó de la escena y llamó a los vecinos del barrio, quienes se apresuraron a ayudar y lograron capturar al agresor y llevarlo a una Unidad de Reacción Inmediata (URI).

"No lo dejen suelto, es un peligro para la sociedad", recordó la madre entre lágrimas durante la entrevista, al denunciar que el agresor se reía en su cara cuando lo enfrentó en la Policía y le preguntó por qué quería raptar a su hija.

Además, lamentó que ambas niñas sufren un gran estrés, no quieren salir a la calle y tienen pesadillas.

El canal también informa que hasta el momento un juez ordenó medida de aseguramiento del agresor quien, por su parte, afirmó que sufre una enfermedad mental.


Las Más Leídas