El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demandará familia de la youtuber Gabby Petito a la policía de Utah

La familia de la youtuber Gabby Petito interpondrá una demanda por homicidio culposo en contra de las autoridades de Utah.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 14:53

Esto debido a que alegan que la policía no reconoció el peligro en que estaba la joven luego de una pelea con su novio, quien terminó por quitarle la vida.

La pareja realizaba un viaje por el país al momento en que tuvieron una fuerte discusión que llevó al novio de la joven, Brian Laundrie a matarla el pasado 12 de agosto de 2021.

La familia señaló que presentarán la demanda debido a que la policía de la ciudad turística de Moab no detectaron que la joven era víctima de violencia doméstica y permitieron que la pareja se fuera juntos.

En el video de la cámara del agente, la madre de la joven señaló que de haber tenido una respuesta distinta, podrían haber evitado su muerte.

El abogado de la familia, James McConkie dijo a los periodistas “los oficiales no reconocieron el grave peligro en el que se encontraba y no investigaron de manera completa y adecuada”.

Agregaron: “No tenían el entrenamiento que necesitaban para reconocer las señales claras que se hicieron evidentes esa mañana, que Gabby era una víctima y que necesitaba urgentemente ayuda inmediata”.


Las Más Leídas