El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Generó “Feria Crecer” 181 mil pesos en Nuevo Casas Grandes

La Secretaría de Desarrollo Social realizó la “Feria Crecer, en Nuevo Casas Grandes, la cual tuvo una ganancia de 181 mil pesos en beneficio de los productores de la región.

Por: Redacción 21 Agosto 2019 11:50

Participaron en esta exposición y venta de productos, los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión; como parte del evento se desarrolló además un programa artístico y cultural, mismo que fue del agrado de las familias que acudieron a realizar sus compras.

Miles de chihuahuenses se dieron cita en la Plaza Benito Juárez, para adquirir una gran variedad de artículos de bisutería, ropa bordada a mano, bolsos para dama, cosméticos naturales, artesanías, productos alimenticios como salsas, dulces tradicionales, carne seca, distintos tipos de queso y licores artesanales.

La “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, forma parte del Programa Inclusión Productiva y Economía Solidaría (PIPES), coordinado por la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión de la citada dependencia estatal.

Con estas acciones, se busca fortalecer los proyectos productivos de las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, a fin de elevar su calidad de vida.

Lo anterior, al brindarles espacios atractivos en los que puedan promocionar y comercializar los artículos que elaboran, y de esta forma incrementar sus ingresos.

 


Las Más Leídas