El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan “Google Go”: ahorrará hasta 40% de tus datos

Google lanzó hoy en la plataforma “Play Store”, su nueva aplicación “Google Go”, la cual optimizará los procesos de navegación a sus usuarios.
 

Por: Redacción 20 Agosto 2019 14:37

El día de hoy Google lanzó su nueva aplicación “Google Go”, disponible para Android, la cual permite buscar información en Google consumiendo menos almacenamiento interno y memoria, además de que no necesita una conexión a internet rápida y tampoco estable, a su vez, está ocupa tan sólo 5 mb de espacio.

Aunque la app ha estado disponible en otros países desde 2017 a partir de hoy ya se puede descargar en todo el mundo a través de Play Store.

La aplicación es novedosa porque se pueden hacer actividades como búsqueda o traducción de texto en conexiones irregulares y está diseñada para utilizar menos almacenamiento en el dispositivo y evitar que una conexión poco confiable ralentice tu teléfono.

“México es uno de los diez países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una potente experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos” informó la compañía en un comunicado de prensa.

 


Las Más Leídas