El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Pedro Haces se da la vuelta a Delicias

* Chela Ortiz se va Juárez a organizar la estructura

Por: Redacción 26 Febrero 2021 11:07

CATEM… El que anduvo en Delicias, fue Pedro Haces, dirigente nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México, mejor conocida con la CATEM.

En el estado de Chihuahua el dirigente de la CATEM es el exdiputado Pancho Salcido, así que seguro él fue el que le dio el tour.

Esta nueva central obrera apoya a la 4T y está muy metida en en la política con la creación del partido Fuerza Por México.

Así que algo andaba haciendo de grilla en Delicias Pedro Haces y seguro que pronto se conocerá.

**********

ESTRUCTURA… La Candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, andará muy activa este fin de semana en Ciudad Juárez.

Llegará este mediodía a Juaritos y sostendrá diversas reuniones, con gremios de ingenieros, arquitectos, mujeres y una cena con empresarios.

Pero de las reuniones más importantes tiene contemplado juntar a todos los equipos de trabajo de los candidatos a puestos de elección popular, empezando por la candidata a la alcaldía Adriana Fuentes y todos los aspirantes a las diputaciones, regidores y sindicatura.

La reunión será en las instalaciones del Comité Municipal del PRI y de ahí saldrán las instrucciones para que todos trabajen para el mismo rumbo y puedan levantar la votación que el PRI tenía en Juárez no hace muchos años.

Mañana aprovechará el sábado para tener un encuentro masivo con la militancia priísta y con eso terminará sus actividades por la frontera.

Esa es la agenda pública, falta la privada, que sin duda también estará muy movida con reuniones y encuentros en corto.

**********


Las Más Leídas