El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se llevará El Gran Premio de México Virtual: aquí los detalles

El Gran Premio de México edición 2020 se realizará de manera virtual.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 16:42

La edición 2020 del Gran Premio México se llevará a cabo de manera virtual, el cual se celebrará el 1 de noviembre, las actividades darán inicio a las 11:00 horas y tendrá una duración de seis horas.

El gran evento contará con un cupo limitado de 5 mil usuarios, a través de correo electrónico los aficionados recibirán la confirmación de su participación para dicho evento, asimismo encontrarán las instrucciones en el mensaje electrónico.

“La experiencia se vivirá a través de un innovador mundo lleno de adrenalina que fue elaborado de manera exclusiva en la plataforma digital Hoppia, la cual albergará diferentes actividades que permitirán a los participantes vivir el Gran Premio mexicano de una manera totalmente diferente” comentaron los organizadores, mediante un comunicado de prensa.

“En esta ocasión decidimos continuar innovando para llevarles hasta su casa el espíritu de nuestro evento a través del Virtual México GP”, señaló  el director general del Gran Premio de la Ciudad de México,  Federico González Compeán.






Las Más Leídas