El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenemos esperanza en que GN mitigue violencia en Juárez: Carrera

El diputado de Morena Benjamín Carrera mencionó que tiene esperanza en que la Guardia Nacional mitigue la jornada de violencia que vive Ciudad Juárez pues en este fin de semana ejecutaron a 26 personas.

Por: Daniela González Estrada 22 Abril 2019 13:05

Como antecedente a partir del pasado jueves y hasta ayer domingo ocurrieron 26 ejecuciones en la ciudad fronteriza, con promedio seis muertes diarias.

Le puede interesar: Narcoviolencia dejó 26 ejecutados en "Días Santos"

Por su parte el legislador de Morena Benjamín Carrera Chávez que representa el distrito V de Ciudad Juárez habló al respecto. 

“Ya es urgente que se tomen decisiones, yo tengo la esperanza de que con la incorporación de la Guardia Nacional en la Ciudad, ya que será un lugar en donde habrá mayor injerencia, logren mejorar esto”, dijo el diputado de Morena. 

También comentó que con la implementación de los nuevos programas sociales espera que haya resultados, ya que considera no todo es estrategia de seguridad pues para arrancar de fondo son necesarios cambios en la sociedad. 

“No todo es fuerzas policiacas si no también es que haya programas que puedan atender a la sociedad que está excluida y así comiencen a bajar los indices de violencia en la ciudad y claro el estado y todo el país”, expresó Carrera Chávez. 


Las Más Leídas