El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperaron auto a ¡1 día! de que lo robaran en Guerrero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación recuperaron un auto a un día de que lo reportaran robado en Guerrero. Los dueños lo habían dejado estacionado para entrar a una tienda y cuando regresaron ya no estaba.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 15:36

Los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente recuperaron un auto marca Nissan Versa color azul marino modelo 2017, que fue robado apenas el pasado ocho de agosto en la ciudad de Guerrero.

Según lo que parece, el auto fue robado cuando sus dueños lo dejaron estacionado afuera de una tienda comercial, entraron a la misma y después de un rato salieron, dándose cuenta de que el vehículo ya no estaba en donde lo dejaron.

En cuanto se dieron cuenta de lo sucedido llamaron a las autoridades y levantaron un reporte de robo. En ese momento, las investigaciones iniciaron y los elementos de la Fiscalía comenzaron a realizar recorridos de búsqueda.

Luego de algunas horas, los agentes encontraron el auto por lo que procedieron a asegurarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para que realicen las debidas investigaciones correspondientes para devolverlo a su propietario.


Las Más Leídas