El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guerrero reporta daños menores tras sismo de anoche

El Gobierno de Guerrero informó que se reportaron daños menores durante el terremoto de 5.7 que ocurrió el día de ayer por la noche.

Por: Redacción 20 Marzo 2021 11:22

Tres viviendas con fracturas en sus muros, desprendimiento de un techo y un árbol caído, fueron los daños que reportaron los ciudadanos en los tres municipios en los que se sintió el temblor, justo en la región de la Costa Chica de Guerrero. 

Ayer por la noche se registró un movimiento telúrico de magnitud 5.7, con epicentro a 59 kilómetros del municipio de San Marcos, Guerrero. 

Según informó la Secretaría de Protección Civil, el sismo se percibió con fuerza en las regiones Costa Chica, Acapulco, Centro y Montaña, así como ligero en la región norte del estado. 

En el municipio de Ayutla de los Libres se reportan dos viviendas con fisuras, Protección Civil Municipal brindó asistencia en las colonias San Felipe y San José. Además, en el municipio de Ayutla de los Libres se reportan dos viviendas con fisuras, Protección Civil Municipal brindó asistencia en las colonias San Felipe y San José.

 


Las Más Leídas