El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron muerta a Ashley Massaro luchadora estrella de WWE

La super estrella de de 39 años de edad fue encontrada inconsciente al interior de si casa, aún se desconoce las causas de su muerte.

Por: Redacción 17 Mayo 2019 12:10

Los fans de la WWE despertaron conmocionados, esto después de que se diera a conocer la trágica noticia dela muerte de la super estrella Ashley Massaro, quien formó parte de la empresa de entretenimiento WWE en donde se convirtió en una de las más queridas por el público. 

La luchadora estadounidense fue encontrada inconsciente en su vivienda en la ciudad de Nueva York, el personal médico que atendió su rescate no logró reanimarla, lo que dio como resultado su muerte poco antes de llegar al hospital.

Massaro fue una de las luchadoras más famosas del mundo de la lucha libre, se unió a la WWE en 2005 y obtuvo el Raw Diva Search de la compañía en 2007, una participación que se vio truncada por diversos escándalos,

La última foto que publicó Massaro fue en su cuenta de Twitter 15 de mayo, en ella puso varias cartas que le enviaron sus seguidores y que ella estaba por responder.


Las Más Leídas