El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian fusión de HBO Max y Discovery+; esto se sabe

La compañía de Warner Bros. Discovery anunció la fusión de dos plataformas suyas de streaming, HBO Max y Discovery+, para convertirse en una nueva. Aquí lo que se sabe.

Por: Redacción 06 Agosto 2022 08:59

Circulaban rumores sobre la supuesta desaparición en el futuro próximo de HBO Max, pero finalmente David Zaslav, consejero delegado y CEO de Warner Bros. Discovery, anunció el plan a futuro para sus plataformas de streaming.

Warner Bros. Discovery (WBD) es una empresa que acaba de surgir en abril de este 2022, luego de la fusión de Warner Media y Discovery Channel, lo cual provocó especulaciones, aunque analistas señalan que este movimiento busca hacer contrapeso al emporio que ha formado Disney.

La nueva plataforma.

  • Será una nueva marca global que reunirá todo el contenido de HBO Max y de Discovery+.
  • HBO Max para América Latina emitió un comunicado donde informa que “HBO Max se despide a finales de 2023 para dar paso a un nuevo ecosistema y App”, donde describe la fusión, nuevos contenidos, producciones con calidad sobre cantidad, precios aún no definidos, enfoque de películas de cine.
  • En Estados Unidos llegará para verano del 2023.
  • Podría haber una suscripción gratuita sólo que con publicidad, esto para acaparar una mayor parte del mercado.
  • El CEO Zaslav especificó que buscan con la tecnología de ambas plataformas ser “eficientes y escalables”.
  • Mencionó además a la competencia: “Como Kevin Feige, con Disney, podemos crear un modelo de negocios más fuerte como DC. Es parte de nuestra misión enfocarnos en la calidad. No lanzaremos películas incompletas. Queremos hacer todas las producciones de DC, pues es una marca muy importante para nosotros. Queremos elevar el nivel hablando de esta marca y protegerla”.

 

 

 


Las Más Leídas