El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermano de funcionaria golpea a veterinaria con puerta (VIDEO)

Un hombre llamado Oswaldo Navarro, hermano de la funcionaria federal Adilene Navarro, estampó la puerta en contra de una mujer veterinaria del centro de cuidado animal Amarok en el estado de Jalisco.

Por: Redacción 14 Julio 2019 09:22

El video fue difundido en Twitter donde puede observarse que están cuatro personas, dos en un escritorio y otras dos casi en la parte de la salida del lugar, ahí estaba una mujer y un hombre, tras interactuar con algunas palabras el hombre simplemente le estampa la puerta en la cara y cuerpo dejando a la chica llorando. 

El video lo difundió Fernanda Dudette quien le reclamó a Adeline Navarro, coordinadora estatal del programa 3x1 para migrantes de Andrés Manuel López Obrador, ya que su hermano es quien cometió la terrible agresión. 

“Realmente lamento que tu perrito haya muerto pero aún asi la agresión física de tu hermano Oswaldo contra esta joven veterinaria de #Amarokes injustificable”, dijo Fernanda Dudette. 

En respuesta a esto Adilene aseguró que: “Se trató de un lamentable accidente, fue una reacción resultado de la negligencia criminal de #Amarok”. 

Ante esto la empresa veterinaria realizó un video donde mostró con amplia documentación el tratamiento del perro, así como toda la atención al animal antes de su muerte. 


Las Más Leídas