El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equilibristas conquistaron la cuerda floja en Times Square (Video)

La acróbata Lijana Wallenda y su hermano Nick conquistaron la cuerda floja en el Times Square, Nueva York, luego de recorrer una cuerda de 400 metros de largo, a una altura de 25 pisos.

Por: Redacción 24 Junio 2019 10:32

Los famosos equilibristas de Estados Unidos sorprendieron a sus admiradores al caminar por la noche del día de ayer, sobre la cuerda tendida a una altura de 25 pisos.

Ambos realizaron el arriesgado camino de 396 metros de largo, saliendo desde direcciones opuestas. En el punto donde se cruzaron, Lijana se sentó, mientras Nick pasó por arriba de ella y de esta manera, los dos hermanos continuaron con su recorrido.

Nick Wallenda comenzó a caminar sobre la cuerda floja a la edad de cuatro años. Ambos hermanos pertenecen a la dinastía que ha dado 7 generaciones de equilibristas.

Esta fue la primera aparición de Lijana, quien desde el 2017 no volvía a conquistar las alturas, luego de que sufriera un accidente al intentar batir junto con funambulistas el récord Guinness a la más grande pirámide humana sobre la cuerda floja, sin embargo la acrobacia falló y la mujer sufrió varias heridas.

 


Las Más Leídas