El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó psicóloga testimonio de Ian, hijo de 5 años de Susy

Durante la segunda audiencia del caso de Susy, la psicóloga designada que atendió al pequeño Ian habló sobre la consulta y el testimonio del mismo.
 

Por: Redacción 05 Julio 2020 11:26

Esta mañana comenzó la segunda audiencia del caso por el homicidio de Susana Salais, quien fue encontrada muerta al interior de su domicilio en la colonia Los Minerales el pasado 6 de junio, donde familiares y testigos acudieron a dar testimonio, entre ellos la psicologa que atendió al pequeño Ian.

De acuerdo con la misma, Ian de cinco años de edad fue llevado a su consultorio para una revisión y consulta tras el homicidio de su madre.

El pequeño no tenía una reacción visible ante el deceso de su mamá, sin embargo, durante la consulta preguntó en varias ocasiones si su madre se había ido al cielo y relató lo sucedido con base en las preguntas realizadas por la especialista en referencia a dicho día, sin embargo resaltó que la interacción fue poca durante la sesión.

Resaltó también que, en contraste, el padre del niño se veía triste y cansado.

Ian tenía una nueva consulta programada para el día lunes 29 de junio, sin embargo debido a la detención de su padre, el menor no pudo regresar con la psicóloga para continuar con la sesión.


Las Más Leídas